Servicios

Desarrollo

Últimas tecnologías

Contamos con un equipo de expertos en una amplia gama de tecnologías actuales, logrando satisfacer las exigencias del mercado y poniendo énfasis en la escalabilidad y rendimiento de nuestros productos.

Metodologías ágiles

Utilizamos metologías ágiles que nos permiten dotar a nuestros desarrollos de una constante evolución, en base a una interacción constante y una fluida comunicación con nuestros clientes.

Sistemas modulares

Nos enfocamos en el desarrollo de software modular, fácilmente ampliable y mantenible a lo largo del tiempo.

Consultoría

Infraestructura IT

Realizamos auditorías para mejorar la infraestructura informática, infraestructura de red e infraestructura de aplicación de nuestros clientes.

Compras

Brindamos una consultoría estratégica y amplio asesoramiento en la compra o adquisición de equipos e infraestructura de redes.

Optimización

Analizamos los sistemas e infraestructura de nuestros clientes, con el objetivo de comprender su funcionamiento y confeccionar un plan de acción para mejorar el rendimiento de los mismos.

Soporte

Amplia cobertura

Nos encargamos de la administración y mantención de servidores Linux, *nix y *BSD en general, servidores de aplicación, de base de datos, de correo, de web hosting, etc.

Backup

Brindamos soluciones de backup de datos y servidores, garantizando a nuestros clientes la seguridad de sus datos en forma integral.

Guardia permanente

Contamos con una guardia 24/7, brindando una rápida respuesta y solución a los problemas urgentes y asegurando la continuidad de los servicios de nuestros clientes.

Gestión de incidencias

Proveemos un sistema de gestión de incidencias, mediante el cual se realiza el seguimiento de todos los problemas reportados, diseñado para facilitar una comunicación rápida y efectiva, que a su vez entregue respuestas satisfactorias.

Diseño

Responsive Design

Nos enfocamos en la creación de páginas web que pueden ser visualizadas perfectamente en todo tipo de dispositivos, desde ordenadores de escritorio hasta smartphones o tablets.

User experience

Nuestros productos se enfocan en resolver las necesidades concretas de sus usuarios finales, consiguiendo una mayor satisfacción y mejor experiencia de uso posible con el mínimo esfuerzo.