Política de Calidad

Netlabs es una empresa dedicada al desarrollo de software, servicios de consultoría y asesoría en tecnología de información. Define su política a través de los siguientes puntos:

  • Gestionar el desarrollo de aplicaciones utilizando metodologías ágiles en base a una interacción constante y fluida con nuestros clientes.
  • Nos enfocamos en el desarrollo de software modular, fácilmente escalables y mantenible a lo largo del tiempo en base a una plataforma de microservicios.
  • Brindar un servicio de excelencia gestionando las acciones necesarias para la mejora continua del sistema de gestión de calidad, velando por la satisfacción de las necesidades en constante evolución de clientes.
  • Compromiso con el cumplimiento de los requisitos aplicables.
  • Fomentar en el personal la formación y concientización en materia de evolución de metodologías para la gestión de nuevas formas de desarrollo, a través de la planificación de capacitaciones para el fortalecimiento de sus competencias laborales y compromiso en su puesto.
  • Analizar e identificar todos los problemas tanto a raíz de las actividades de acciones preventivas como los detectados a partir de un incidente, identificando la causa subyacente, estableciendo las acciones correctivas necesarias para subsanar o paliar sus efectos.

Esta política es revisada para su adecuación de forma anual por la Dirección de la Organización. La misma se encuentra disponible a disposición de las partes interesadas.

Buenos Aires, Enero 2017